Antonio Sacerdote de IFA Babalawo Olofista

Consultas mediante el ancestral oráculo de Ifá, determine que causas motivan su situación actual e introduzca modificaciones energéticas a su vida permitiendo avanzar espiritualmente y materialmente, no existe límite de tiempo en nuestra consulta, el cliente necesita reparar su mundo roto, el oráculo de Ifá lo puede ayudar y cambiar su destino, por muy malo que sea, garantizado cien por cien.

TIENDA ESOTÉRICA
EN BARCELONA

Tienda Esotérica, todo tipo de productos afrocubanos, descubre que te depara el futuro.

Consultas del tarot, consultas con el oráculo de Ifá, amarres de pareja, rompimientos de hechizos, abre caminos personales y negocios, limpieza de casas y negocios, descargas negativas, limpiezas espirituales, entrega de guerreros (Elegguas), damos poderes y enseñamos a utilizarlos. ¡Solucione sus problemas ya!

¿Cómo Llegar?

Historia y Poderes

Nació en la provincia de Ourense (Galicia) en el año 1965, un niño con un don, de poder ver y comunicarse con espíritus del mas allá,  que otras personas eran incapaces de ver. Asustado de esas presencias que lo visitaban recurrió a preguntar a su familia, la cual solo una persona de su familia  era  conocedora del tema, Antonio le pregunta si eso era normal, el cual le responde su familia no te asustes le dijeron, escucha lo que dicen y pregúntale que es lo que necesita ese espíritu para poder hacérselo, el cual su familiar le explica que había nacido brujo de nacimiento y que eso seria normal en el transcurso de su vida. Con el paso de los años descubre el poder de las velas, las hierbas y los polvos, es entonces cuando se dispone por primera vez a trabajar con estos, dejándose llevar por sus egguns (muertos) que lo guiaban, y lo guían. Antonio es enseñado a trabajar por expertos en magia celta, vudú, chamanismo y curandero en Galicia. 

Además dispone de dos tiendas en Barcelona donde podrás encontrar cualquier tipo de ritual, que tú necesites, para el amor, suerte, salud, etc. A si mismo dispone de consultorio, donde predecir tu futuro y el camino a seguir para tu prosperidad.